Envíos y devoluciones
Envío del paquete
Por el momento nuestra pagina web , solo realiza despachos dentro de la RM. con entregas que tienen un promedio de 1 día hábil máximo de entrega (considerando de lunes a sábado, exceptuando festivos).
Para la entrega, los datos ingresados por el comprador deben estar correctos y completos (datos de contacto y dirección).
Trabajamos con empresas privadas de reparto, las que pueden tomar fotografías y pedir los datos de quien decepciona el pedido.
En caso de departamentos, los despachadores entregan los paquetes en zona de conserjería y/o recepción (no suben a los departamentos)
Puede recibir cualquier mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio.
En caso de atrasos en la ruta por eventualidades del camino (marchas, cortes de calle, robos, clima, etc.). el paquete se reagenda de manera automática para el día hábil siguiente
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, sin importar el tamaño del paquete, aunque si su compra es por un valor mayor a $16999, esta tendrá envío gratis en todas la comunas de la Provincia de Santiago, También incluimos Puente Alto, Padre Hurtado y San Bernardo.
Los paquetes pueden ir embalados en cajas recicladas, en caso de necesitar algún embalaje especial (ejemplo papel de regalo) , puede solicitarlo directamente en la web, la cual tiene un costo de $2000 adicionales POR PRODUCTO.
Los destinos que tienen limitación de horario como trabajos y oficinas, deben informar por adelantado lo que puede extender el plazo de entrega o reagendamiento (los despachadores no se ajustan a horarios muy limitados)
Para las entregas se establece un máximo de 2 intentos, en cuyo caso de no ser recibidos por responsabilidad del comprador, se deberá proceder a un pago adicional de $3000 para un tercer y cuarto intento, y en caso de solicitar anulación , el costo de envió no será devuelto y en caso de los envíos gratis se procederá a realizar un descuento por $3000 al concretar el pedido
Cambio y Devoluciones:
Todos los productos se verifican que sean el mismo enviado a través del numero de lote
Para la devolución de un producto por falla este debe ser devuelto a cargo del comprador para ser revisado, en caso de estar en buen funcionamiento se descontara el costo de envio de la compra.
En caso de recibir un producto diferente al solicitado, puede comunicarse por mensaje directamente y realizaremos el cambio sin costo
Los cambios solo son por garantía legar, no disponemos de garantía de satisfacción