NORMAS DE ENVÍO

El monto mínimo de compra establecido por Dulek para su tienda online es de $5.000, por lo que no serán admitidos pedidos inferiores a esta cantidad

 

COSTOS DE ENVÍO

En región metropolitana el costo de envío es fijo sin importar el volumen de su compra  $3990.

A regiones los gastos de envío van a depender del tamaño del producto, peso,  lugar de destino y método de despacho. En caso de los pedidos a domicilio dulek elegirá el medio de envío más conveniente para su compra.

 

SISTEMA DE ENVÍOS EN REGIÓN METROPOLITANA

Solo debe llenar el destino con la dirección de destino cuando esta sea solicitada

 

SISTEMA DE ENVÍO A REGIONES

Debe  llenar el destino de su envío (agencia o domicilio), en este caso el envío es por pagar (Según preferencia y/o factibilidad)

 

Ejemplo 1 Agencia:   Agencia tur bus cargo , Comuna Padre las casas (Si existe más de una agencia en la comuna debes especificar en cual deseas recibir) Región de la Araucanía

 

Ejemplo 2 Domicilio:   Las marmotas 111 ,departamento,  villa o block (si corresponde) , comuna padre las casas, región de la Araucanía

 

SEGUIMIENTO

Se le informara vía correo electrónico el numero de orden de transporte para que pueda realizar el seguimiento de su producto, vía online.

 

AGENCIAS DE ENVÍO

Trabajamos con los principales Courier del país

Logos de envíos

 

RETIRO EN AGENCIA REGIONALES

Solo debe presentar su carnet de identidad y el número de transporte que llegara a su correo, pagar y podrá retirar desde la agencia donde solicito el despacho. Tiene un plazo máximo de 4 días hábiles para retirar el producto desde la agencia correspondiente.

 

QUE PASA SI EL CORREO VIENE A MI DOMICILIO Y NO ME ENCUENTRA

El correo irá al domicilio en dos oportunidades. En caso de que no se encuentre nadie capaz de recibir el pedido en el domicilio, el paquete será devuelto al remitente.

 

CONDICIONES GENERALES DE ENVÍO

 -Cualquier persona mayor de 18 años en la dirección informada puede recibir el producto

-En caso de agencia regional, solo el titular de la cuenta podrá retirar el producto

-El comprador debe ingresar una dirección válida en la cual pueda ser entregado el producto durante la fecha señalada . Calle, numeración, departamento, villa o block (si corresponde), comuna y región.

-La recepción del producto indica conformidad con el estado del producto. Todos los pedidos son revisados y embalados correctamente antes de ser enviados.


-Si no hay quien reciba o si la dirección informada por el cliente es errónea, el comprador se constituirá por ese solo hecho en mora de recibir. (En ese caso, se podrá solicitar el reenvío cancelando nuevamente el costo de despacho: R.M. $3990, otras regiones deberá cancelar los costos de envío que se generaron en primera instancia)

-Para solicitar la restitución del precio pagado del producto, en los casos en que fuere procedente, el cliente siempre deberá previamente hacer devolución del producto.